"De músico, poeta y loco todos tenemos un poco"

Y en ésta frase se resume mi perfil.

Aunque he de reconocer que la poesía no es lo mío, me encanta la música. Es uno de los pilares de mi existencia. Desde niño me aventuré con el piano, y posteriormente el bajo y la guitarra. Ésto me hizo acercarme al mundo del sonido, cursando mis primeros estudios en éste área con solo 14 años. Desde entonces no he dejado de aprender, crecer y apasionarme cada día más por esta disciplina. He trabajado como técnico de FOH, monitores, (pipa, por supuesto), radio, algunas cositas de vídeo y hasta la producción de algunos playbacks para musicales. Actualmente cuento con un equipo propio que me permite hacer bolos de pequeña-mediana envergadura.
La cercanía al mundo de la música me llevó a descubrir otra de mis pasiones: El diseño gráfico. Con 14/15 años ya hice mis primeros carteles de concierto, lo que me llevó a investigar más acerca del diseño, formarme y comenzar a trabajar en un par de imprentas, de las que posteriormente saltaría al mundo del gran formato y la rotulación. Hoy en día tengo los conocimientos, habilidades y experiencia para diseñar, producir e instalar casi cualquier elemento gráfico. Es un mundo apasionante, donde puedes idear, fabricar y disfrutar del resultado de tu trabajo durante mucho tiempo.
De la combinación de ambos sectores, llego al ámbito multimedia, donde las técnicas y conocimientos de cada disciplina llegan a fundirse creando una sinergia perfecta. Música, sonido, diseño, video… todo ello maridando en una coctelera que no tiene límites creativos.

En constante crecimiento, con ganas de superarme en cada proyecto, y poniendo todo el corazón en lo que hago.

-Éste es Bernabé Gálvez.-

Contactar